ARTES MARCIALES

Os Remedios se llena de artes marciales de nivel

Las instalaciones del centro deportivo municipal reunieron a un buen número de deportistas que midieron su progresión antes de afrontar citas de carácter autonómico

Una luchadora mostrando su técnica en el pabellón de Os Remedios.
Una luchadora mostrando su técnica en el pabellón de Os Remedios.
Os Remedios se llena de artes marciales de nivel

El Pabellón de Os Remedios volvió a llenarse de practicantes de las artes marciales con la disputa de una nueva edición de la Copa Diputación de Taekwondo.

En una competición dividida por edades y niveles, los integrantes de los distintos clubes ourensanos mostraron sus cualidades, antes de disputar la Copa Xunta que tendrá lugar el 18 de noviembre en Teo.

En la modalidad infantil A (Blanco, Blanco - Amarillo), la mejor fue Sandra Feijóo, seguida de Inés Serra y Noel Blanco.

En infantil A2, Lucas Alonso fue el mejor clasificado mientras que en la modalidad B1 Samuel Serra se hizo con la victoria, seguido de Anxo Losada y Adrián Fernández.
Olalla Vázquez fue la primer clasificada entre los B2, con Ainara Vázquez y Paula Núñez en segunda y tercera posición. Entre los C1, victoria para Paula Sobrino, con Marta García y Santiago Bello justo a continuación.

Cíes Valentín se impuso en la modalidad C2, con Uxía Rodríguez y Laura Doval completando el podio. Además, en la categoría C3, Ismael Fernández ganó su prueba. Justo a continuación se

clasificaron Hugo Maya y Melissa Cerdeira. 
En el C4, Ana Ferreiro y Noelia Quiroga fueron las vencedoras.

Marta Losada fue primera en D1 mientras que Leire Álvarez se impuso en la categoría D2 femenina, seguida de Lola Garcóa y Sara Fontán. Entre los chicos, Naime González fue el primero, con Hugo Fornos y Elías González justo a continuación.

En D3, victoria para Antía Rodríguez. La segunda posición fue para Edurne Rodríguez y la tercera para Yaiza Soto y con respecto a la clasificación masculina, victoria para Martín Padrón, con Juan Nóvoa en segundo lugar.

Por último, entre los D4, los mejores fueron Yara Gulín y Marc Longobucco, con Minerva Rodríguez y Rubén Iglesias en segunda plaza.

En el turno para la categoría E2, victoria para Aroa Losada e Ismael García.
En E3, Cala Padrón y Gabriel Vázquz fueron los triunfadores mientras que María Pereira y Julián Feijóo hicieron lo propio en E4.

En la competición adulta, victoria en la A3 femenina para Mireya Quiroga. En la modalidad masculina, el campeón fue Manuel Ramos.

Un paso por encima, Daniel Fernández y Andrea Carballo se hicieron con la victoria en la categoría A4 con Andrea Carballo como ganadora en A5.

En las últimas categorías dentro de la competición amateur, los grupos B, Sonia González se impuso en la primera categoría, Saray Fernández en la tercera, Eriz Negro en la misma pero masculina y Antía García e Iván Blanco fueron los mejores en B4.En la Copa Competitiva, los mejores clasificados ourensanos fueron Brais Sánchez y Adrián Gutiérrez, con un primer y segundo lugar en técnica alevín; Ainhoa García con un primer lugar en técnica infantil y Julio Iglesias, con la victoria en técnica infantil