ATLETISMO

Ribadavia, lista para su Popular

La buena acogida de la fecha de la prueba que cambió el año pasado y coincide justo en los días previos de nochebuena ha hecho que desde la organización se haya decidido repetir

Ignacio Gómez, María López y Ricardo González, en el acto.
Ignacio Gómez, María López y Ricardo González, en el acto.
Ribadavia, lista para su Popular

Ribadavia acudirá este fin de semana fiel a su cita con el atletismo popular, en lo que será la quinta edición de la Carreira popular de la villa bañada por el Avia.

De esta forma, la Casa do Concello de la localidad fue el escenario de la presentación de una prueba que saltará a las calles el sábado 22 a partir de las 16:00 horas con la disputa de la carrera de pitufos (a las 16:30 horas será la prueba máster y sub-23).

La buena acogida de la fecha de la prueba que cambió el año pasado y coincide justo en los días previos de nochebuena ha hecho que desde la organización se haya decidido repetir, a la búsqueda de conseguir el máximo de participantes en la línea de salida y de convertirla en un referente de las competiciones navideñas.

En el acto de presentación estuvieron presentes el alcalde de Ribadavia, Ignacio Gómez Pérez, el concejal de Deportes  Ricardo González Amaro y de María López Touza, concejal de Cultura e Turismo, que destacaron la importancia e implicación de la prueba en la villa.

Los atletas que deseen inscribirse en esta competición que ya cuenta con más de 170 participantes entre las cinco modalidades, podrán hacerlo hasta hoy a las 23,59 horas en la página web: www.carreirasgalegas.com.