HÍPICA

Triunfo del Club Hípico Vilamarín

El centro hípico ourensano conquistó la Liga Gallega Sur-Este en una temporada en la que fue el gran dominador provincial

Un joven participante, durante uno de sus pases.
Un joven participante, durante uno de sus pases.
Triunfo del Club Hípico Vilamarín

El Club Hípico Vilamarín completó una temporada brillante con el título de la tercera Liga Interclubes Sur-Este de doma clásica, gracias al excelente papel realizado el fin de semana en la sexta y última jornada, disputada en las instalaciones del Falabella de Monforte.

La competición, organizada por la escuela de equitación monfortina, dejó al Club Hípico de Vilamarín como vencedor autonómico con un total de 115,2 puntos,  seguido del Coles a sólo 2,6 y del Allariz, que ocuparon el segundo y tercer lugar de la clasificación.

En la sexta cita puntuable, el Vilamarín fue el vencedor de la categoría 1 y 2, obteniendo puntos en el resto de las competiciones.

Con respecto a los resultados individuales, en promoción 1, el podio estuvo compuesto por Tiziana Domínguez, con Idoia Camiruaga y Laura Atrio, a continuación.

En la competición de Promoción 2, Blanca Babarro se hizo con la victoria. Le acompañaron en el podio Francisco Javier Carrera y Jimena Vasalo.

Uxía Simón, Laura Marquina y Laura Bermúdez fueron las tres primeras clasificadas en la competición promoción 3 mientras que en AP Preliminar la mejor fue Ángela Medina, seguida de Martína Fernández y Amanda Paradela.

Tras el exitoso año 2018, el Vilamarín, que preside José Luis Lema, aspira a dar el salto a la organización de pruebas nacionales en 2019.