Los valientes disfrutan con el sufrimiento en la Gladiator Race de Muíños

photo_camera Muíños acogió una Gladiator Race nocturna con numerosa participación
La Gladiator Race reunió en Muíños a la élite de las carreras con obstáculos en una competición nocturna


Una carrera solo para atrevidos. El área recreativa de O Corgo, en Muíños, fue el escenario de la Gladiator Race, una prueba organizada por la Diputación de Ourense, a través del Inorde, con el apoyo de Turismo de Galicia y la colaboración del Concello del municipio. En esta ocasión, y en un formato único en España, la cita fue nocturna, añadiendo un nivel más de épica al desafío.

Los y las participantes se tuvieron que ver las caras con un recorrido de seis kilómetros en el que esperaban 25 obstáculos de todo tipo, donde la fuerza, la habilidad y la capacidad física se pusieron a prueba para poder cruzar la meta celebrando el terminar.

La lluvia hizo acto de presencia, algo que ya tenían previsto los competidores, llegados de diferentes provincias del país y con la élite de esta modalidad deportiva en la línea de salida. Como el evento se celebró en horario nocturno, los participantes estaban obligados a llevar frontal luminoso ya que el 90% del recorrido estuvo sin iluminar.

Un reto para sufrir disfrutando y que vuelve a situar a Muíños como un enclave perfecto para que los “gladiadores” den el máximo.  El año que viene, más.

Te puede interesar