FÚTBOL BASE

La virtud de aprovechar el momento

Pabellón y UD Ourense se repartieron los puntos en un duelo donde los franjiverdes se adelantaron y los rojillos reaccionaron

Derbi ourensano muy disputado en el Miguel Ángel.
Derbi ourensano muy disputado en el Miguel Ángel.
La virtud de aprovechar el momento

Una mitad para cada equipo, un punto como botín por cabeza. Fue el resultado del partido entre Pabellón y UD Ourense correspondiente a la quinta jornada de la Primera Galicia Alevín, que se disputó en el campo Miguel Ángel-Os Remedios. Dos equipos que logran consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

Un duelo intenso y disputado entre dos buenos equipos. Los franjiverdes golpearon primero, pronto y por dos veces, pero los rojillos no se dieron por vencidos, siguieron peleando e igualaron en la segunda mitad para establecer el definitivo 2-2.

Quien llegara un poco tarde, se perdió el primer gol. David Estévez disparó desde fuera y marcó el primer gol a los dos minutos. Los pabellonistas se adelantaban en el marcador. 

Los de Jesús Rivera siguieron a lo suyo y antes del tiempo de descanso metieron más tierra de por medio gracias al tanto de Martín Páramo. Camino de los vestuarios, 2-0 para los locales.

El paso por los vestuarios asentó a la UD Ourense. Los chicos de Ramón Dacosta mejoraron y no renunciaron a sumar. Tuvieron premio. Roi Currás y su acierto goleador se aliaron para reducir distancias en el minuto 35 y establecer el empate definitivo en el 46.

En el tramo final, a pesar de los intentos, el marcador no se movió y dejó un 2-2 que reparte puntos y equilibra los méritos de uno y otro.

De esta forma, ambos equipos se quedan al frente de la clasificación con 10 puntos en 4 jornadas, con los unionistas por delante gracias a su mejor diferencia de goles. La próxima jornada el Pabellón visitará al Santa Teresita, mientras que la UD Ourense tenía asignado un partido ante el retirado Velle.