Xiaomi, la próxima en llegar

download5444.jpg_web (1)
El gigante electrónico chino planea su entrada en el mercado en 2024

La empresa china de productos tecnológicos sigue siendo objeto de múltiples rumores que apuntan a que comenzará la producción en serie de vehículos 100% eléctricos a partir de 2024.

Después de anunciar la creación de una minicaravana inteligente, desde el país asiático no dejan de surgir pequeñas noticias que indican que el proyecto de construcción de cochces sigue en marcha e incluso se han animado a empezar a hablar de precios, que irían desde los 12.500 a los 37.000 euros al cambio, ya que inicialmente la producción y los modelos estarían orientados exclusivamente al mercado chino.

Un todocamino de tamaño medio y un utilitario podrían ser los primeros modelos en salir de la fábrica, que incluso podría estar planteándose la compra de otra firma del país, Borgward, que pese a haber sido vendida no pasa por su mejor momento y actualmente se encuentra parada. Esta maniobra permitiría al gigante de la electrónica mundial construir al menos 180.000 unidades de sus coches al año, un inicio prometedor.

Te puede interesar