JUICIO

Condenadas cuatro personas por agredir a un hombre en Verín

Uno de los acusados le dio un botellazo a la víctima provocando que quedará inconsciente

Los cuatro autores de la agresión a un hostelero de Verín, C. C. B., propietario de la cafetería Lusco Fusco, reconocieron los hechos ocurridos el pasado 12 de enero de 2015. Los inculpados Manuel S. S., de 34 años; Arturo Francisco S. R., de 36; Carlos R. M. (44 ) y Josúe S. R.( 23) fueron condenados por el juzgado de lo penal a dos años de prisión y a un mes de multa a razón de cinco euros al día (150 euros).

Además, los inculpados no podrán acercarse a menos de 100 metros de los tres lesionados y cualquier tipo de comunicación con ellos. También, se les prohibió acercarse a la cafetería donde ocurrió el altercado.

Los autores de la agresión entraron en torno a las ocho de la tarde del 12 de enero de 2015 en el establecimiento. Empezaron a dar puñetazos y golpes con botellas en la barra del bar. Fue entonces cuando el hijo del dueño les llamó la atención pero, lejos de proceder a cambiar su actitud, Josúe S. R. entró en la barra y le propinó un fuerte puñetazo en la nariz.

PÉRDIDA DE CONCIENCIA

El resto de agresores se unió a la pelea con intención de menoscabar la integridad física del hijo del dueño, C. C. R. y este último. Además, golpearon con una botella en la cabeza al camarero provocándole su caída en el suelo y que perdiera la consciencia.  

Te puede interesar