OCIO

El desfile de moda de Verín incluye este año un pase canino

Aever presentó una nueva edición de la pasarela del próximo sábado 23

El desfile de moda de Verín incluye este año un pase canino

El próximo sábado 23 de septiembre la villa de Verín volverá a vivir otra jornada dedicada íntegramente a la moda. Como ya viene siendo habitual en los últimos años, Aever, convencidos de la necesidad de potenciar las ventas del sector textil minorista, organiza, en colaboración con el Concello de Verín, la Deputación de Ourense y la Xunta de Galicia, una nueva edición de la "Pasarela Verín de moda", a las 19,30 horas en el pabellón polideportivo verinense.

En la mañana de ayer, los representantes del comercio local y el titular de la agencia de eventos que colabora en la preparación dieron a conocer las principales novedades del festival textil del próximo sábado en Verín.

En el desfile, con un alto compenente escénico -en línea con los anteriores-, tendrán cabida distintas colecciones y participarán, además de modelos profesionales y figuras del panorama actual, los jóvenes elegidos en la selección que a lo largo de la jornada de hoy tiene lugar en el mismo recinto.

MOTOR ECONÓMICO de la villa

José Ángel Rodicio, gerente de Aever, incidió ayer en la presentación en la importancia de este tipo de convocatorias, "xa que é un importante apoio ao sector do comercio e que naceu e se mantén coa finalidade de concienciar e motivar ao conxunto da cidadanía da importancia económica e social do comercio da nosa vila, que é sen lugar a dúbida algunha un dos principais motores da riqueza local", apuntó.

La gran novedad de este año estará protagonizada por las mascotas. Tanto el colectivo Pro Animales Verín como una clínica veterinaria de la villa sacarán sus perros a desfilar. Los primeros, con el ánimo de mostrar al público los canes que tienen acogidos por si alguno de los presentes decide adoptar.

La gala estará presentada por la famosa actriz y presentadora de la TVG y TVE, María Mera. El fin de fiesta tendrá dos protagonistas, Mireia Montávez, cantante de la primera edición de Operación Triunfo, y el cantautor Dani Royo.

El espectáculo constará, inicialmente, de una llamativa introducción, pases de moda de las diferentes casas participantes y varias actuaciones enfocadas a todas las edades: "Trátase dun xigante escaparate do potencial comercial da vila de Verín, que non so atraerá ao público local, senón tamén a técnicos, modelos ou artistas que coñecerán a nosa riqueza".