AUDIOVISUAL

El FIC llega a la recta final de las proyecciones a concurso

El auditorio acogió este miércoles la segunda y última sesión del foro en el que se estudió la vida y obra del cineasta colombiano Juan Soto

Bonilla, Salgado y Veloso.
Bonilla, Salgado y Veloso.
El FIC llega a la recta final de las proyecciones a concurso

La segunda edición del festival de cortometrajes de la villa verinense entra en su recta final después de ya cinco días de proyecciones, documentales y talleres con escolares y adultos. Ayer, el auditorio acogió la segunda y última sesión del foro en el que se estudió la vida y obra del cineasta colombiano Juan Soto, presente en las dos citas. La jornada cinéfila se abrió al mediodía, en el centro de artes escénicas, con la mesa redonda sobre cine, festivales y universidad, en la que Cristian Bonilla, Vanesa Fernández y Fernando Gómez desgranaron al público las principales citas cinematográficas en el entorno académico. 

La retrospectiva de la Nouvelle Vague continuará también esta noche, como lo hizo ayer, a las 22,15 horas, en la penúltima de sus convocatorias. Antes podrán visionarse, en la penúltima oportunidad para hacerlo, los cortos a concurso en las categorías A Raia 1, 2, 3 y 4, y Outra Mirada 2.