animales

Nuevo hogar para Whisky, el perro tiroteado en Verín

perrito verín
photo_camera Whisky, el perro tiroteado en Verín, ha sido adoptado.

Desde Pro Animales Verín aseguran que se va "contento" con sus dueños

Whisky, el perro que apareció tiroteado en Cualedro hace apenas una semana, ya tiene nuevo hogar. La asociación Pro Animales Verín, que se encargó del can desde el primer momento, recibió este sábado por la tarde a la familia adoptiva, de A Coruña. 

"Vieron el caso de Whisky en la prensa y me contactaron para que les diese un poco de información sobre su estado", explica Nieves Gascón, de la asociación. No lo dudaron y viajaron a Verín para recogerlo: "Desde el primer momento que vio a sus nuevos dueños parecía que los conocía de toda la vida, se fue contentísimo". Whisky, que desde este sábado se llama Fido, es muy "cariñoso", según relata Gascón: "El primer día estaba asustado, pero lo empecé a acariciar y se tranquilizó, solo tenía que perder el miedo". El can compartirá casa con la familia y con otra perra, con la que también hizo buenas migas. "Es un final feliz, ojalá fuese así y tan rápido para todos", apunta Gascón.

Por el momento, sigue sin conocerse el autor de los disparos que sufrió el perro en el ojo y en la mandíbula, y que obligaron a intervenirle de urgencia.

Te puede interesar