JUICIO

Obligado a pagar los daños que ocasionó en un calabozo de Verín

El imputado también está condenado a pagar 1.350 euros de multa por un delito contra la seguridad vial y le fue retirado el carné durante un año.

La sala de lo Penal nº2 de Ourense, ha condenado a Roi Francisco Barreira a pagar los desperfectos que ocasionó en un calabozo en la Comisaría de Policía Local de Verín cuando fue detenido por los agentes al intentar escapar de un control de alcoholemia. El imputado también está condenado a pagar 1.350 euros de multa por un delito contra la seguridad vial y le fue retirado el carné durante un año. Los hechos se remontan al 24 de febrero del 2014 hacia las 02:00 horas cuando el acusado conducía su vehículo bajo los efectos del alcohol. Los agentes le dieron el alto y al ver que le iban a realizar las pruebas de alcoholemia, el acusado huyó corriendo.

Finalmente, los agentes pudieron hacerle la prueba registrando una tasa de 1,10 miligramos. La Policía le trasladaron al calabozo donde intentó autolesionarse, arrancó una pileta y rompió una pared, ocasionando desperfectos por valor de 285 euros.
 

Te puede interesar