Oímbra finalizará con 100.000 euros su pabellón

Los vecinos de Oímbra ya disponen de pabellón polideportivo. Una empresa acaba de finalizar toda la estructura con una partida de más de 100.000 euros, dinero que sirvió para finalizar las paredes, en las que se construyó grandes ventanales para proyectar la luz diurna hacia el interior, los vestuarios y aseos para los deportistas.
Las instalaciones están en una parcela de más de 2.000 cuadrados, con amplios accesos y espacios ajardinados. 'El pabellón es cómodo, aunque aún nos resta por construir las gradas. El resto ya está prácticamente finalizado', apuntó el alcalde, Alfonso Villarino.

De hecho, los vecinos del pueblo ya lo están utilizando para realizar todo tipo de juegos e incluso como escenario para competir jugando al futbol-sala. 'Estuvo cerrado a causa de las obras, pero desde hace dos o tres días ya se está utilizando, además con mucha demanda', señaló el regidor, añadiendo que hay equipos y deportistas de los pueblos de montaña, como Videferre, Bouses, Espiño, San Cibrao y Rabal, que hasta el momento no disponían de instalaciones.

Te puede interesar