La travesía de A Veiga se cierra al tráfico el 'xoves de comadres'

El grupo de gobierno de Verín activó ayer el plan de seguridad para evitar accidentes como el registrado el 1 de noviembre en el Madrid-Arena durante las aglomeraciones que se prevén en la villa con motivo de la fiesta del Entroido.
Trabajadores municipales comenzaron a repartir trípticos, que recogen unas normas básicas de seguridad, entre los vecinos y negocios de la villa. En los panfletos se recomienda no circular en coche por el centro de la localidad durante los desfiles programados en la fiesta, ni por la plaza García Barbón. También se solicita a los vecinos y visitantes respetar todas las indicaciones de las fuerzas y cuerpos de seguridad y tener especial cuidado con los objetos personales.

El grupo de gobierno recuerda a los conductores que no estacionen sus coches en las zonas prohibidas, al tiempo que les advierte que durante el 'xoves de comadres' está prohibido circular y aparcar en la travesía de A Veiga.

En caso de emergencia, debe 'manterse a calma', tranquilizar a las personas que están alrededor y alertar a los servicios de emergencia.

Te puede interesar