COMARCA DE MONTERREI

Un vecino de Queizás, en Verín, falta de su casa desde el jueves

Poco antes de perdérsele la pista, indicó a su esposa que se dirigiría al garaje, para limpiarlo.

Un vecino de Queizás, en Verín, falta de su casa desde el jueves

Bernardo Vidal Álvarez, un vecino de la rúa do Toxal, en la localidad de Queizás, de 68 años, falta del domicilio que comparte con su esposa desde el pasado jueves. 

Según han relatado sus vecinos, no es la primera ocasión en la que desaparece pero "nunca o fixo por tan longo espazo de tempo", aseguran. Este pobrehomehombre, que en el momento de la desaparición llevaba gafas, presenta un ligero trastorno mental. 

Poco antes de perdérsele la pista, indicó a su esposa que se dirigiría al garaje, para limpiarlo. En ese momento, cerró con llave la puerta principal del chalé en el que reside dejando a su mujer encerrada y abandonó el domicilio. 

POR TIERRA Y AIRE

En el día de ayer, miembros del Grupo de Apoyo Logístico de la Axencia Galega de Emerxencias (Axega) participaron en las labores de búsqueda, utilizando incluso drones en su localización. 

En el operativo también participan efectivos de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Verín y agentes del Cuartel de la Guardia Civil de la villa. El dispositivo se pondrá de nuevo en marcha hoy lunes al amanecer.