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Campaña para promocionar la plaza de abastos de Carballiño

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photo_camera Eligio González y Adolfo Nogueira, durante la presentación de la campaña de promoción de la plaza de abastos.

Incluye el sorteo de vales de compra, de entradas para ir al fútbol o al cine y de una caja de vino

La plaza de abastos de Carballiño, en colaboración con el Concello, puso en marcha ayer una nueva campaña de promoción de Navidad, que se desarrollará hasta el 22 de diciembre. Esta iniciativa incluye el sorteo de diez vales de compra, por un valor total de 500 euros, diez entradas para asistir a los partidos de fútbol de Club Deportivo Arenteiro en el estadio de Espiñedo; otras diez entradas para asistir a las sesiones de los viernes del Cine Club Carballiño y una caja de vino Pazo Tizón. El sorteo de todos estos regalos se realizará en la tarde del día 22 de diciembre.

De forma simultánea, esta campaña de dinamización contará con una programación cultural especial, en la que se incluyen actuaciones musicales, teatro y juegos para los niños, todo ello en aras a dinamizar la plaza durante este periodo de tiempo hasta la Navidad.

La campaña fue presentada ayer por la mañana por el presidente de la Asociación de Placeros, Eligio González, y el concejal de Promoción Económica, Adolfo Nogueira, que hicieron hincapié en el trabajo de promoción que se lleva realizando estos últimos años y que supone un incremento notable de las ventas. El objetivo es alcanzar, al menos, el éxito logrado en la campaña del año pasado.

En este contexto, también cobran relevancia los proyectos de reforma llevados a cabo en la plaza y que en una tercera fase supondrán la mejora del espacio exterior de la entrada principal del edificio. Este último proyecto, que se encuentra en ejecución y concluirá dentro de dos semanas, incluye la homogeneización de los establecimientos que están en el exterior y la reforma de la plaza, con la eliminación de los contenedores soterrados, un nuevo pavimento, nuevo mobiliario y una nueva iluminación.

El Concejal de Promoción Económica, Adlfo Nogueira, mostró el apoyo del ayuntamiento a esta campaña, que pretende dinamizar las ventas en la plaza de abastos durante este periodo previo a la Navidad, destacando el trabajo que desarrolla la asociación de placeros.

Por su parte, Eligio González, agradeció la colaboración del Concello y resaltó los avances que se han alcanzado en los últimos meses con las mejoras realizadas y las campañas puestas en marcha, y que han supuesto un incremento notable del número de clientes y de las ventas.

El Concello, por su parte, reiteró que continúa trabajando en el proceso de ocupación de los puestos que están vacíos, "que conlleva muchas dificultades administrativas, pero se siguen buscando fórmulas para resolver el problema".

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