Los padres se quejan de la suciedad que dejan los perros en la explanada del Parque

Los padres que habitualmente llevan a sus hijos a jugar a la explanada del Parque municipal de Carballiño han manifestado su malestar por la abundancia de excrementos de perros. Se trata de la entrada principal de este paraje natural muy frecuentado por las familias y personas mayores, sobre todo, cuando las condiciones meteorológicas son favorables como ocurre en estos últimos días.
Los habituales de este entorno manifestaron que el Concello había colocado carteles prohibiendo la presencia de perros en el lugar en donde juegan los niños. No obstante, de un tiempo a esta parte desaparecieron todos los rótulos y esa circunstancia ha dado pie a que los animales compartan espacio con los pequeños ante la ausencia de señales de prohibición.

Con tal motivo, los padres demandan del Concello la instalación de nuevos anuncios de advertencia para que los dueños de los perros los lleven a pasear a otras zonas del Parque apartadas del espacio dedicado a juegos infantiles y de la explanada de la entrada principal.

Te puede interesar