O RIBEIRO

Ribadavia repetirá desfile de moda y concurso de pinchos

photo_camera El presidente del Consello Regulador, Miguel A. Viso, entregando un premio del concurso de pinchos

Los comerciantes solicitarán a la Xunta una ayuda de 28.000 euros para sus campañas de 2015

La Mesa de Comercio Local de Ribadavia, integrada por representantes del comercio, Asociación de Consumidores, Concello y Xunta aprobó ayer la solicitud por parte del Centro Comercial Aberto (121 asociados) de una subvención a la Administración autonómica por importe de 27.800 euros destinada a hacer frente a los gastos de gerencia y al desarrollo de las campañas durante este 2015.

La gerente del Centro Comercial Aberto, Isabel Rodríguez, expuso un balance muy positivo de la actividad del pasado año, al mismo tiempo que presentaba la memoria que será remitida a la Xunta para la obtención de la ayuda económica.

En base a la respuesta lograda en el 2014, la gerencia prevé repetir dos iniciativas que calificó de exitosas, como el concurso de pinchos, contando con la colaboración de varios establecimientos de hostelería, que se desarrolló durante las pasadas Navidades, y que se repetirá en el próximo verano. También se organizará un nuevo desfile de moda, previsto para el mes de mayo. Asimismo, por primera vez se aprovechará la celebración de San Valentín para desarrollar una campaña en la que se sorteará una estancia de fin de semana en un hotel, una cena romántica y la realización del circuito termal en Prexigueiro, además de otras iniciativas para este 2015.

Te puede interesar