El sendero de las pozas de Melón precisa una remodelación

Las deficiencias que se aprecian en el sendero de las pozas de Melón, en el río Cerves, ha sido el motivo de la solicitud tramitada por el Concello de Melón ante la Consellería de Medio Rural y la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil para que supervisen las obras realizadas de acondicionamiento de este entorno.
La alcaldesa, Cristina Francisco, mantuvo por ese motivo una entrevista con el presidente de la Confederación Hidrográfica, Francisco Marín, para recordarle que se aproxima la época en que se acercan numerosos visitantes para ver este entorno natural y que puede resultar peligroso si no ofrece las condiciones de seguridad adecuadas.

'O equipo de goberno, veciños e visitantes do concello estaban contentos co proxecto do sendeiro para visitar as fervenzas como punto turístico, paraxe de reportaxes de voda e incluso de baños', señala la alcaldesa. Por ese motivo, la Confederación Hidrográfica realizará una valoración de los daños y, 'se cabe, pedirá responsabilidades á empresa construtora, xa que foi una obra contratada no ano 2011', puntualiza la regidora.

Te puede interesar