Tres accidentes causaron cuatro heridos en las carreteras

Cuatro personas resultaron ayer heridas, una de ellas de gravedad, en tres accidentes de circulación que se registraron en Cualedro, Ramirás y Ribadavia.
El siniestro más grave ocurrió en el primero de los municipios, al salirse un turismo de la autovía Rías Baixas y volcar en la mediana, resultando herido grave el conductor y una de las tres personas que lo acompañaban.

El accidente tuvo lugar poco antes de la una del mediodía en el punto kilométrico 178 (As Estivadas) y el Servicio de 112 Galicia desplazó al lugar dos ambulancias y un helicóptero medicalizado para atender a los heridos. El helicóptero tomó tierra en la propia autovía, que estuvo cortada durante una hora en sentido Vigo. También acudieron los bomberos de Xinzo, aunque al final no tuvieron que excarcelar a los lesionados.


MOTORISTAS

Los siniestros registrados en Ribadavia y Ramirás consistieron en colisiones de un turismo y una moto, resultando heridos de consideración los motoristas.

En el primero, el siniestro se produjo en la carretera N-120 pasadas las cuatro de la tarde y al lugar acudió una ambulancia, que trasladó al lesionado al CHUO, donde permanecía en la noche de ayer ingresado.

El accidente de Ramirás tuvo lugar en la carretera OU-531, a la altura de Freas de Eireás, después de realizar una de los vehículos una maniobra antirreglamentaria.

Los viales de la provincia fueron escenario de otros tres accidentes en Viana, Ourense y Xinzo pero no hubo heridos.

Te puede interesar