Acosa a su sobrina porque está enamorado de ella

Un carballiñés, Antonio Álvarez, de 39 años, se enfrenta a un año de prisión por acercarse a una sobrina suya, de la que dice estar enamorado. El hombre fue juzgado ayer por quebrantar una orden de alejamiento y destrozar con una piedra el parabrisas del coche de la mujer.

Un año de cárcel y 90 euros de multa, además de una indemnización de 173 euros. Esta es la condena que solicitó ayer el fiscal para el carballiñés Antonio Álvarez Gil por quebrantar una orden de alejamiento y acercarse a su sobrina, de la que dice estar enamorado.

El acusado se sentó ayer en el banquillo del Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense para responder por unos hechos que se registraron en la madrugada del 28 de octubre del 2007 cuando Antonio Álvarez entró en el pub Vaivén de O Carballiño sabiendo que su sobrina estaba en el interior, divertiéndose con sus amigos.

Según puso de manifiesto el fiscal durante la vista, el enjuiciado, con ánimo de manoscabar el patrimonio ajeno, salió del local y cogió una piedra con la que rompió el parabrisas del coche de la mujer, que estaba estacionado en los alrededores del lugar.

El acusado asegura estar enamorado de la sobrina desde hace más de tres años y a lo largo de este tiempo acumuló varios procesos judiciales por entrometerse en la vida de la mujer y causar daños intencionados en sus propiedades.


Te puede interesar