SUCESO / OURENSE

Acusada de empotrar el coche contra la casa de su expareja

Montserrat A.M. fue juzgada por un delito de atentado, dos faltas de lesiones y otra de daños por los hechos acaecidos el 28 de febrero de 2013

Montserrat A.M. fue juzgada ayer por un delito de atentado, dos faltas de lesiones y otra de daños por los hechos acaecidos el 28 de febrero de 2013 cuando se dirigió al domicilio de su expareja sentimental en una urbanización de viviendas de San Cibrao. Según la versión del denunciante, que recoge la fiscal en su escrito de calificación, la inculpada empotró su vehículo contra la puerta del garaje y se introdujo posteriormente en la vivienda donde ocasionó una serie de desperfectos.

La actitud de la acusada fue lo que motivó que su exnovio llamase a la Guardia Civil . Una pareja de agentes intentó calmarla y la sujetó para que no agrediera al denunciante, lo que desencadenó e n una detención posterior cuando la mujer comenzó a agredirlos. Patadas en las piernas a uno y un mordisco a la altura del hombro a otro.

En el vehículo policial, según djeron los guardias civiles, la acusada les profirió frases como; "La ETA no pone bombas suficientes, en vez de detener ladrones dais palizas a gentes indefensas".

El fiscal reclamó una pena de un año de prisión por un delito de atentado, 24 días de localización por dos faltas de lesiones y otra de daños.

Te puede interesar