Un anciano de Verín lleva dos días desaparecido en Augas Santas

El vecino de Verín que estaba siendo buscado el pasado viernes en los alrededores de la iglesia de Santa Mariña de Augas Santas (Allariz), Antonio Chantrero, de 81 años, aún no había aparecido a última hora de ayer. Guardia Civil, Protección Civil y Policía Local volvieron a 'peinar' toda la zona, pero no encontraron ninguna pista que pueda llevar al paradero del octogenario. Al rastreo también se sumaron varios familiares, que incluso ampliaron el dispositivo a localidades y carreteras cercanas ante la sospecha de que se refugiara en cualquier lugar o casa en ruinas.
Los efectivos también inspeccionaron pozos caseros, barrancos y matorrales, además de varios inmuebles que están abandonados. Ayer, el personal que participaba en la búsqueda ya se temía lo peor y prácticamente descartaban encontrar al octogenario ileso.

El desaparecido pernoctaba, junto con su mujer, en un geriátrico alaricano y desapareció el pasado jueves cuando el matrimonio acudió a la celebración religiosa de Santa Mariña. Se le perdió la pista cuando estaban en plena romería.

Los efectivos barajaron la posibilidad de que pudiera regresar a su domicilio en Verín, por lo que lo buscaron sin éxito a lo largo de la carretera y en los alrededores de su casa.

Te puede interesar