Buscan en casas del rural al atracador de A Merca

El hombre que intentó atracar la sucursal de Novacaixagalicia de A Manchica (A Merca) se esfumó sin dejar rastro. Los controles que estableció la Guardia Civil en las carreteras de la provincia para localizarlo aún no dieron fruto.
El delincuente escapó a pie después de que el director de la sucursal le plantara cara y evitase el atraco y los agentes 'peinaban' ayer todas las casas de las localidades cercanas a A Manchica, sobre todo las que estaban abandonadas y en estado ruinoso, ante la sospecha de que se escondiera en uno de los inmuebles. La Guardia Civil también revisó sin éxito naves agrícolas e incluso instalaciones deportivas.

El asaltante, que estaba disfrazado con una peluca y barba postiza, portaba un revólver y un cuchillo. Los agentes inspeccionaron el entorno de la sucursal de crédito para cerciorarse de que no había tirado ni las armas ni la peluca y la barba. Su rostro no quedó grabado en la cámara de seguridad de la oficina, en la que tampoco dejó huellas que lo identifiquen.

Te puede interesar