Más de 2.000 personas se dieron cita en la decimoséptima edición de su popular feria en torno a este producto, elaborado de distintas formas

Carne para todos los paladares en Montederramo

No faltó la 'carne ó caldeiro'. (Foto: X.F.)
La localidad de Montederramo reunió ayer a más de 2.000 comensales en torno a la 'XVII Feira da Carne', en la que se pudo degustar este sabroso producto elaborado de distintas formas (carne 'o caldeiro', richada, en empanada...), acompañada de verdura, patatas y buen vino de la Ribeira Sacra. El fin de fiesta estuvo marcado por la bica de Caldelas y los espirituosos de la zona, todo ello al módico precio de 12,50 euros, manteniéndose con respecto al año pasado.
No faltó la música, que ya había sido protagonista la noche anterior con la orquesta 'Nueva Moda', y amenizó la jornada gastronómica de ayer con gaitas y charangas.

Además, los visitantes pudieron recorrer los puestos de la feria y disfrutar de una ruta a caballo organizada al calor del evento.

Antonio Rodríguez, alcalde de Montederramo, mostraba al final de la fiesta su satisfacción: 'Es una fiesta muy popular, arraigada ya en la provincia. de lo que se trata es de promocionar nuestra carne y ese objetivo está cumplido'.

Te puede interesar