La cartelería ilegal llega a viaductos y puentes

En la ciudad, en su entorno, en fachadas, en mobiliario urbano, hasta en puentes y viaductos. Es la enésima instalación de cartelería ilegal para anunciar no sólo ofertas particulares sino, y lo que es peor, actividades institucionales, que desarrollan y promueven las administraciones públicas, las que más deben velar por el cumplimiento de la normativa al respecto y, además, dar ejemplo.
Dos nuevos ejemplos de esta pésima pero también impune actuación se podían observar ayer bajo el puente del ferrocarril que atraviesa el Polígono industrial de San Cibrao das Viñas, uno del Xacobeo, anunciando acitividades, y otro de una promotora que gestiona fiestas y conciertos para las administraciones, entre ellas el propio Xacobeo y el Concello de Ourense.

La mala imagen que ofrecía esta cartelería ilegal la observaron, precisamente ayer, centenares de ourensanos que se desplazaron a la ciudad del transporte, en las inmediaciones del viaducto, para asistir al espectáculo del rallye de Ourense. Con todo, la ciudad es la que está saturada de carteles pegados de forma irregular, sin que se haga nada por evitarlo.

Te puede interesar