CCOO pide frenar la “escandalosa” gestión de personal en el Concello

La representación sindical de Comisiones Obreras en el Concello exigirá al alcalde de Ourense, Gonzalo Pérez Jácome, que acaba de asumir el área de Personal, que mantenga una reunión para afrontar la “desastrosa” reorganización de servicios municipales, que se hizo sin dar traslado a los representantes de los trabajadores, “sin previsión y sin planificación, causando importante malestar entre personal y ciudadanía”.

 El sindicato reclamará también a Jácome una inversión de 10 millones de euros para reformar instalaciones municipales y comprar ordenadores y material ofimático. 

FUGA DE INFORMACIÓN

El Concello adjudicó ayer en junta de gobierno la redacción de los proyectos de humanización de avenida de Portugal (60.282 euros), rúa Bonhome (22.869) y  Doutor Fleming (20.509). También aprobó un expediente para contratar un sistema de gestión y prevención de fuga de información en el Concello, con un presupuesto de casi 40.000 euros y el expediente para espacios publicitarios en prensa, radio y televisión, por 381.150 euros.

Te puede interesar