TIEMPO

Cielos nublados el fin de semana y lluvia para la noche de mañana

Según Meteogalicia, las temperaturas mínimas serán altas respecto a lo habitual para esta época del año

Cielos nublados el fin de semana y lluvia para la noche de mañana

Según la previsión meteorológica, el tiempo no permitirá disfrutar de un puente del Pilar tan bueno como el de 2017, pero la probabilidad de lluvia se concentra principalmente en la tarde y la noche del sábado, con un 40 y un 90% de probabilidad respectivamente. Para hoy se esperan temperaturas mínimas de 15 grados y máximas de 24, con nubes y claros durante la mañana y nubes altas durante la tarde. La probabilidad de lluvia es de un 10%, aunque irá en aumento los próximos días, según Meteogalicia. 

Las temperaturas previstas también se incrementan para mañana, con mínimas previstas de 18 grados y máximas de 27. Los cielos estarán cubiertos durante todo el día y se espera lluvia para mañana por la noche. Con todo, "as temperaturas serán altas para as mínimas e normais para as máximas respecto ó habitual nesta época do ano, con mínimas en descenso moderado aínda que oscilarán e máximas sen cambios, a pesar de que oscilarán", señalan desde Meteogalicia.

El domingo volverán a bajar las temperaturas, alcanzando mínimas de 11 y máximas de 22 grados. Se esperan nubes y claros durante la tarde y la probabilidad de lluvia es baja. 

Ya a medio plazo, los meteorólogos esperan algunas lluvias hasta mitad de la semana que viene, aunque las previsiones son ya menos precisas.