Circulaba por la acera y chocó con una farola y señales de tráfico

Un vecino de la ciudad, E.R.V., de 19 años, fue detenido por la Policía Local después de esquivar varios vehículos que estaban parados en un semáforo circulando por la acera y colisionar contra una farola pública y varias señales de tráfico
El arresto se produjo a las 12.00 horas del domingo cuando E.R.V. se personó en la Jefatura de la Policía Local para recuperar su vehículo, que había sido intervenido por los agentes en el barrio de A Carballeira, después de que el detenido lo abandonara.

Los hechos que desencadenaron el arresto comenzaron sobre las 07.00 horas cuando una patrulla interceptó un vehículo circulando en zig zag por la calle Ervedelo. Los agentes intentaron pararlo, pero el conductor pisó el acelerador y esquivó varios turismos que estaban parados en un semáforo circulando por la acera, obligando a los peatones a buscar refugio.

Los agentes fueron en su persecución e interceptaron el vehículo abandonado en A Carballeira, después de colisionar contra señales de tráfico y una farola. Esto permitió identificar al conductor.

Te puede interesar