CIUDAD

Ciudadanos se suma a las críticas a la nueva estación de buses

El partido pidió un replanteamiento del proyecto "en su totalidad", frente a un "parche caro" que impedirá que la ciudad cuente con una estación intermodal

Ciudadanos Ourense ha criticado el proyecto de la nueva estación de autobuses de la ciudad, que se situará contigua a la estación ferroviaria del Empalme, lamentando que la Xunta "siga marginando a Ourense" y presente como proyectos de desarrollo para la ciudad "con dudosa planificación y cuestionable interés para la ciudadanía".

El partido 'naranja', sin representación en la Corporación municipal, pidió un replanteamiento del proyecto "en su totalidad", frente a un "parche caro" que impedirá que la ciudad cuente con una estación intermodal acorde con la inminente entrada de la alta velocidad. "Este desafortunado proyecto de la Xunta es una muestra más del desinterés del PP por Ourense", critica.

Ciudadanos propone que se habiliten los muelles que carecen de servicio en la actualidad "como aparcamiento con tarifas módicas para los usuarios".

Te puede interesar