Una colisión entre un autobús y un turismo provoca retenciones en la calle Progreso

La calle Progreso de la ciudad fue escenario ayer de una colisión entre un autobús urbano y un turismo. En el siniestro, que se registró pasadas las tres de la tarde, no resultaron heridos ninguno de los pasajeros que viajaban en el autobús, que continuaron el camino en otro vehículo. Tampoco resultaron lesionadas las personas que viajaban en el turismo, que quedó atravesado en la calzada.
El accidente se produjo a la altura del Puente de As Burgas y obligó a la Policía Local a regular el tráfico durante más de una hora, dado que los vehículos implicados ocupaban prácticamente toda la calzada, lo que provocó que se sucedieran las retenciones en ambos sentidos del citado vial y las calles adyacentes.

No fue este el único accidente, dado que un peatón resultó herido de consideración al ser atropellado por un turismo en la carretera que enlaza Barrocás y Santa Mariña. El siniestro se produjo pasadas las 23.00 horas del lunes en una curva. Al lugar acudió una ambulancia que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Ourense.

Te puede interesar