SERVICIOS

Correos traslada su oficina de la avenida de Marín por obras

La nueva ubicación, de carácter provisional, está en la Praza da Estación, con el objetivo de seguir prestando el servicio a los vecinos del barrio de A Ponte

Correos traslada su oficina de la avenida de Marín por obras

Correos abrió ayer en la ciudad un local provisional para atender al público situado enfrente de su oficina de la avenida de Marín número 27, ya que esta se encuentra en obras de mejora. La nueva ubicación, de carácter provisional, está en la Praza da Estación, a apenas unos metros, con el objetivo de seguir prestando el servicio a los vecinos del barrio de A Ponte. 

Desde la empresa postal recalcaron en todo caso que la ubicación es "temporal" y estará habilitada hasta que finalicen las mejoras en la sucursal número 1  de Ourense.

Los horarios en los que se atenderá al público serán los mismo que regían en la anterior oficina: de lunes a viernes, de 08,30 a 20,30 horas, y los sábados, de 09,30 a 13,00 horas.

 El espacio ha sido distribuido, según informó la empresa, para atender "de la mejor manera posible" a los usuarios, en una oficina postal que cuenta además con los mismos servicios que prestaba la oficina de la Avenida de Marín. .

Desde ella podrán enviar paquetería naciona ciudadanos como y empresas. También habrá  sobres y embalajes adaptados a las necesidades de los

envíos y un lugar dedicado a los apartados postales.

Por último, se mantiene el envío cartas, giros, burofaxes o el envío y recepción de dinero internacional, así como el pago de recibos.