DROGAS

Detenida en Covadonga con siete papelinas de cocaína

Los agentes interceptaron en Covadonga el taxi en el que se desplazaba y hallaron la sustancia estupefaciente tras realizarle un cacheo

Detenida en Covadonga con siete papelinas de cocaína

S.M.A., fue detenida el pasado martes por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de venta de drogas en el barrio de Covadonga de la ciudad. La mujer, de 27 años y natural de República Dominicana, fue detenida tras ser sorprendida en posesión de siete papelinas que contenían cocaína.

Según informaron ayer fuentes policiales, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, mientras realizaban labores de patrulla en la zona del barrio de Covadonga, interceptaron el taxi en el que viajaba una pareja que habían visto entrar en el vehículo poco antes y que los agentes consideraron que ofrecía sospechas por su actitud.

Los policías procedieron a la detención de la mujer, interviniéndole siete papelinas que contenían en su interior cocaína, 350 euros en billetes y tres teléfonos móviles. La mujer quedó finalmente en libertad.