SUCESO

Detenido un hombre por agredir a una mujer con un cuchillo en Ourense

El hombre mintió sobre sus heridas en las manos al ser identificado y es el presunto autor de daños en seis vehículos. La víctima tuvo que ser trasladada al Complejo Hospitalario de Ourense porque "sangraba en abundancia"

Detenido un hombre por agredir a una mujer con un cuchillo en Ourense

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 55 años, natural de Madrid, como presunto autor de un delito de lesiones, tras agredir a una mujer y provocarle cortes en la cabeza y en la mano, por los que tuvo que ser trasladada al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense.

Según informó la comisaría provincial, los hechos tuvieron lugar en la noche del día 28 sobre las 21:45 horas cuando un particular alertó de que una mujer había sido agredida por un hombre que iba vestido de negro en la estación de autobuses de Ourense.

A raíz de estos hechos, agentes de del grupo de seguridad ciudadana acudieron al lugar, donde observaron a un hombre que tenía sangre en las manos y que relató que se los produjo con una botella.

La víctima se encontraba en el bar sangrando abundantemente debido a los dos cortes que se produjo en la cabeza y en la zona dorsal de la mano izquierda motivo por el cual tuvo que ser trasladada al centro hospitalario. Durante el cacheo, los agentes hallaron un cuchillo de seis centímetros de hoja con el mango envuelto en cinta aislante por lo que procedieron a su detención.

Se da la circunstancia de que el hombre fue detenido esa madrugada como presunto autor de daños en seis vehículos y los agentes no descartan que pudiese tratarse del mismo que siguió a una mujer, que se refugió en un bar. Según fuentes policiales, este hombre abandonó el lugar diciendo que era policía de Madrid.