SUCESO

Hallan muerto al propietario de antigüedades Urbano

Un familiar alertó a la Comisaría y una patrulla acudió de inmediato al lugar y, de hecho, los agentes inspeccionaron el negocio ante la sospecha de que el industrial falleciese de forma violenta.

El gerente del negocio de antigüedades Urbano, situado a la altura del número 83 de la avenida de Portugal, Urbano Ferreiro Ferrares, de 60 años, fue hallado muerto en el interior del negocio con un fuerte golpe en la cabeza. 

Un hermano suyo fue el que encontró el cadáver sobre las 17,00 horas al acudir al local y comprobar que la puerta aún estaba cerrada cuando el negocio ya debería estar abierta al público.

El familiar alertó a la Comisaría y una patrulla acudió de inmediato al lugar y, de hecho, los agentes inspeccionaron el negocio ante la sospecha de que el industrial falleciese de forma violenta. Esta hipótesis se desvaneció a medida que avanzaba la tarde y todo a punta a que Urbano Ferreiro murió por causas natural (un infarto) y al caer al suelo se golpeó la cabeza.

De todas formas, los agentes de la Unidad de Violencia Especializada y Violenta continuaban recopilando información  para determinar con exactitud las causas del fallecimiento. 
Las autoridades judiciales ordenaron el levantamiento del cadáver sobre las 18.00 horas y su traslado al CHUO con el objetivo de  practicar la autopsia. 

Te puede interesar