Un incendio originado en la secadora de una lavandería de Ourense obliga a desalojar a los empleados del local

Los bomberos tras la extinción del incendio.
Un incendio registrado en una lavandería de Ourense provocó la alarma hoy en la ciudad y obligó a desalojar a los empleados del establecimiento ante el temor a que se propagasen las llamas.

Según informó hoy la Policía Local de Ourense y los Bomberos, el incendio se declaró a las 17.30 horas en la lavandería situada a la altura del número 17 de la calle Doctor Marañón de la ciudad.

Tres dotaciones de los Bomberos de la capital y otras dos de la Policía Local se trasladaron a la zona cuando recibieron aviso de que se había producido un incendio en las instalaciones de la misma.

Una vez en el lugar, los Bomberos comprobaron que el fuego se originó en una secadora de las instalaciones, situada en el segundo sótano de la lavandería que funcionaba con gasóleo, por lo que los empleados temían que las consecuencias del fuego pudiesen ser graves.

Los empleados y propietarios de la lavandería fueron desalojados durante los trabajos de extinción que se prolongaron una media hora.

Los Bomberos incluso llevaron un camión de altura por si fuese necesario desalojar a los vecinos del inmueble.

Finalmente, las consecuencias del incendio no fueron mayores porque los Bomberos lograron extinguirlo en el mismo lugar donde se iniciaron las llamas y sólo se produjeron daños materiales.


Te puede interesar