Un joven resultó herido y otro detenido tras pelear en plena calle por la música de la discoteca latina

Indignación vecinal tras otra reyerta en Doctor Fléming

Puerta de entrada a la discoteca en la que se produjo el suceso, en la calle Doctor Fleming.  (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
La Policía Nacional detuvo en la madrugada de ayer a Miguel Eduardo P.R., oriundo de Colombia, de 32 años, como presunto autor de un delito de lesiones por protagonizar una reyerta en el interior de la 'Discoteca Latina' de la ciudad, también conocida como 'Cocoloco', en la que resultó herida una persona, según fuentes de la Comisaría.
La reyerta, que causó también alboroto en la calle Doctor Fleming, en la que se ubica el establecimiento, se produjo poco antes de las doce y media de la noche , poco antes de que los agentes recibieran el aviso de que un joven había agredido con un vaso de cristal a otro, que sufrió varios cortes en el rostro por los que precisó un total de cinco puntos de sutura.

En realidad, es uno más de los múltiples conflictos que se producen en esta calle de la ciudad por los clientes del local nocturno, que ha generado numerosas quejas de los vecinos -por los ruidos y la violencia que se genera en el barrio- y la continua presencia de los agentes del orden público.

En esta última ocasión, el motivo que desencadenó el altercado en este local, en el punto de mira de los agentes por los reiterados conflictos que se producen, habría sido, según fuentes judiciales, una cuestión tan vana como la elección de los temas musicales en la discoteca. Un joven se enfrentó a otro por discrepar sobre una canción, si debería sonar o no, en el local. Pero la reyerta, que implicó a amigos de uno y de otro, continuó en las cercanías de esta discoteca, ya en plena calle, hasta que los policías pudieron disiparla e identificar al supuesto autor de la agresión, que resultó ser Miguel Eduardo P.R. Éste quedó ayer en libertad tras comparecer ante el juez de guardia. Los vecinos han vuelto a protestar por lo sucedido y la calle tuvo que ser limpiada de sangre.

Te puede interesar