Interceptada una conductora que triplicaba la tasa de alcohol permitida

Una mujer fue denunciada la pasada madrugada después de que fuera sorprendida conduciendo por la calle Eulogio Gómez Franqueira de la ciudad superando la tasa de alcohol permitida (0,25 miligramos de alcohol por litro de aire espirado). Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22.20 horas del sábado, a la altura del centro de salud de A Ponte.
Según la Policía Local, una patrulla observó un Ford Sierra que circulaba en sentido centro de la ciudad por esta zona de forma anómala, con acelerones bruscos. En un momento dado, el vehículo giró a la derecha hacia una zona de estacionamientos, al lado del centro de salud, aunque el intermitente del vehículo indicaba que iba a girar a la izquierda. Debido a esta maniobra, los agentes interceptaron a la conductora, realizándole la prueba de la alcoholemia.

Denuncia

La mujer, G.A.M.G., de 46 años, superaba en más de tres veces la tasa de alcohol permitida. Por ello fue denunciada en el Juzgado por conducción negligente y alcoholemia positiva y su vehículo tuvo que ser retirado por la grúa municipal.

Te puede interesar