Investigan si el asesinato de una emigrante en Venezuela fue por encargo

Las investigaciones sobre la muerte de la bearicense Sesita Vecoña Otero en Venezuela apuntan a un asesinato ‘por encargo’ en su hotel de Caracas, descartándose la hipótesis de robo. La policía venezolana interrogó a su segundo hijo, que supuestamente la había expulsado de la vivienda familiar.
El asesinato de la empresaria Sesita Vecoña Otero -oriunda de Bearizen su hotel de Caracas (Venezuela) el 26 de noviembre no tuvo como móvil el robo de dinero o pertenencias, según se desprende de las investigaciones de la División contra Homicidios de la policía venezolana. Y es que los agentes no hallaron huellas de lucha entre la mujer nacida en Magros y sus dos presuntos homicidas, ni tampoco forzamiento de las dependencias de la habitación donde se hospedaba.

Así, cobra más fuerza entre los investigadores la hipótesis de que el asesinato de Sesita Vecoña, de 62 años, fue ordenado por alguien de su entorno o un competidor empresarial en el sector hostelero en el que ella se movía. Entre las personas que la policía llamó a declarar fue citado su segundo hijo, Elisardo Alonso Vecoña, ya que necesitaban corroborar que su madre pernoctaba dentro del hotel debido a que él la había expulsado de la vivienda familiar, según publica el diario El Universal.

Por otra parte, la prensa venezolana reseñó en el pasado mes de octubre que el matrimonio formado por Sesita y su esposo José Alonso Cores y su hijo José denunciaran a Elisardo Alonso por fraude y falsificación de documento para despojarlos de negocios hoteleros.


Te puede interesar