Kiko Rivera puso a bailar a Soutomaior

Para el pesar de muchos, el telón cayó en la madrugada de hoy en las fiestas de Soutomaior. Y lo hizo a lo grande. El Festival de DJs de distintas partes de Europa puso el broche a una semana donde la música electrónica del momento hizo las delicias de miles de espectadores .
El espectáculo arrancó con buen pie el pasado jueves con la actuación del pinchadiscos de Badalona Juan Magán, uno de los artistas españoles más influyentes del momento, que contagió su ritmo 'electro latino' a un público que disfrutó al máximo de todos sus éxitos veraniegos, como 'Bailando por ahí', 'Te voy a esperar' o 'Mal de amores'. El listón no bajó en la noche del viernes, con la actuación de Kiko Rivera, que en su faceta musical se ha convertido ya en un referente nacional, y que no olvidó incluir en su repertorio temas como 'Quítate el top' o 'Chica loca'. Entre los artistas invitados destacó la cantante Laksha, una promesa emergente de la música pop-dance ourensana que está grabando su primer álbum y que en septiembre rodará en Ourense y Vigo el videoclip de su primer single.

El alto nivel de los conciertos, organizados por el empresario Ramón Blanco año tras año, han convertido a sus fiestas patronales en uno de los eventos más relevantes del verano en toda Galicia.

Te puede interesar