Los ladrones de la joyería huyeron en un coche robado

Los ladrones que en la mañana del lunes atracaron la joyería Espa Quartz de Carballiño huyeron del lugar del atraco en un vehículo robado, según aseguraron fuentes de la investigación. Es más, ese mismo vehículo ya consiguió eludir un control de tráfico la pasada semana en la rotonda de Carballiño que da acceso a la autopista.
La identidad de los autores del atraco se desconoce, aunque los agentes que investigan el suceso esperan hallar huellas en el mazo que los atracadores utilizaron para romper los cristales blindados del negocio y acceder a su interior, para lo que también forzaron la persiana metálica instalada.


ALARMA

El atraco se produjo pasadas las seis y media de la mañana del lunes y las alarmas alertaron a los vecinos, que con sus gritos lograron que los atracadores, tres, huyeran en el vehículo que resultó ser robado, antes de la llegada de la Guardia Civil. Eso sí, pudieron escapar con unos 70.000 euros en joyas y relojes sustraídos, según la primera valoración que efectuaron los propietarios del establecimiento, sin contar el alcance de los daños causados.

Te puede interesar