Más de 400 niños disfrutaron las actividades lúdicas de Amencer

La iniciativa 'Mañás de verán' que la Asociación Amencer puso en marcha desde el día 25 de junio hasta el 12 de julio, para niños de tres a 12 años, cubrió todas las plazas e incluso se ampliaron un 20% durante este mes.
La participación, que fue de 416 niños, tuvo un 74% de asistencia de niños de otros colegios que no son Salesianos y que los padres ven como una manera lúdica de conocer Amencer y las actividades que realizan durante el curso.

En el servicio de guardería participaron 96 niños de tres a 12 años en el horario de 09,00 a 10,00 horas por la mañana y 38 niños de 13,30 a 15,30. Un total de 50 animadores estuvieron durante las tres semanas en horario de mañana con los niños y en horario de tarde preparando las programaciones del día siguiente.

Excepto el día en el que la lluvia no acompañó, todos los días se realizaron las actividades según lo previsto. Las iniciativas fueron variadas y adaptadas a los participantes, de las que tanto niños como familiares quedaron muy satisfechos como demostraron durante la velada que se celebró el último día.

Te puede interesar