INFLUENCERS EN OURENSE

La modelo internacional que se enamoró de Ourense

FotorCreatedMICHELL
photo_camera Michellen Cristina.

Michellen Cristina Moreira, modelo fitness brasileña, vive en la ciudad desde hace siete meses. Se ha convertido en una estrella de Instagram con más de 242.000 seguidores

Con solo quince años, la modelo Michellen Cristina Moreira (Goiânia, Brasil, 1996) comenzó a ser atractiva para marcas de todo el mundo. Su pasión por el fitness la convirtió en la inspiración de sus amigas; después llegaron los 242.000 seguidores, o como ella prefiere llamarles; fans. “Me hice conocida en Goiâna (su ciudad natal) por compartir mis fotografías de vida fitness en las redes sociales y las marcas empezaron a pagarme”. Ourense es ahora el escenario de sus instantáneas.

Suplementos vitamínicos, proteínas, batidos detox, bikinis y moda fitness son las marcas con las que colabora Michellen. Le regalan productos y le pagan por subirlos a las redes sociales. Hoy vive de ello. “Es mi trabajo, me encanta y quiero seguir viviendo de esto, por eso siempre estoy investigando y creando nuevos contenidos”, declara.

La joven llegó a la ciudad hace siete meses y está encantada. “Hace dos años vine de visita y me gustó tanto que cuando regresé a Brasil empecé a aprender español para volver. MICHHHHHHOurense es una ciudad tranquila, es un amor. Goiânia me gustaba mucho, pero era más peligroso; no podría salir sola con mi hermana ni llevar el teléfono en la mano”, cuenta. Michellen quiere quedarse y estudiar nutrición, materia en la que ya es una experta. “Entreno una hora y media al día y sigo una dieta normal. Cuando tengo algún evento o un objetivo mayor soy más estricta”, comenta. 

¿Cómo es una rutina diaria para Michellen? Lo primero: café y música. Después empieza la tarea virtual: “En Instagram subo un selfie de buenos días, otro de buenas noches y alguna fotografía del trabajo que esté haciendo en ese momento. Nunca más de tres publicaciones diarias”, explica. Otra de sus aficiones es bailar twerking, que no duda en compartir con todos sus seguidores.

Para la gestión de sus redes sociales, en Brasil contaba con un asesor y un consultor de imagen que le ayudaba en la creación de looks y en las fotografías. En España todavía está buscando manager.

Los 243.000 seguidores de Michellen Cristina ven en ella a un auténtica ídolo. “Siempre me dicen que me aman mucho y los inspiro para entrenar. Me regalan de todo: libros, chocolates, ropa...”, explica. Los fans lo quieren saber todo de Michellen: sus tatuajes, sus rutinas, su vida amorosa... michelllseguidoresY aunque la brasileña intenta responder a todos los comentarios, a veces resulta imposible. “También me gustaría que viesen mi parte graciosa, no solo mi belleza”, confiesa.

Precisamente algunos de sus fans pudieron conocerla y fotografiarse con ella en el Arnold Classic: uno de los mayores eventos de fitness y culturismo creado por Arnold Schwarzenegger y su socio James J. Lorimer . Allí también se codeó con personalidades del mundo del culturismo como Jay Cutler.michellllennfdgdg

La brasileña destaca su estilo atrevido como la clave de su éxito. “Tenía una melena muy larga y cortarme el pelo de manera radical fue uno de los motivos por los que más seguidores gané. Me hice famosa por tener una belleza distinta”, asegura. Aunque para triunfar en las redes sociales, Michellen tiene claro que lo primero que se necesita es la calidad de las fotografías: “Es lo primero que llama la atención, y después está la persona, el lugar y la variedad de contenidos”.

Los seguidores de Michellen Cristina aumentan a un ritmo de 1.000 por semana, y trabaja con hasta siete u ocho marcas fijas a la vez, además de colaboraciones puntuales con otras firmas. Actualmente es imagen de la tienda Via Condotti, en la calle del Paseo, mostrando la relación y la vinculación que tiene con su ciudad adoptiva.

Te puede interesar