Muere un hombre al chocar contra un talud, en O Paraño

Un vecino del pueblo de Gabián, en Boborás, falleció a última hora de la tarde de ayer en la pista de O Paraño tras chocar el coche que conducía contra un talud. Se trata de José Salceda Prado, que se dirigía hacia su pueblo. El accidentado fue asistido en un primer momento por los servicios de Protección Civil de Carballiño pero falleció prácticamente en el acto debido a la gravedad de sus heridas.
Por otro lado, un vecino de Pontevedra, de 46 años, resultó herido grave en la noche del sábado en un accidente de circulación en Celanova. El siniestro se produjo pasadas las 23.15 horas en el kilómetro 10,7 de la carretera OU-0209, que enlaza Celanova con Quintela de Leirado, cuando el lesionado circulaba en dirección a la villa de San Rosendo.

Su vehículo, según dio a conocer la Guardia Civil de Tráfico, se salió de la calzada por la margen derecha y colisionó contra un talud, volcando en la cuneta. Al lugar acudieron los bomberos de Terra de Celanova y una ambulancia del 061, que trasladó al herido al Complexo Hospitaliario Universitario de Ourense para ser atendido de diversos politraumatismos y contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Tres horas antes y a escasa distancia, otro conductor, un vecino de Olás (A Merca), resultó herido de consideración al salirse también su vehículo de la carretera y colisionar contra un muro en los alrededores de la citada localidad, siendo trasladado en ambulancia al centro de salud celanovés

Prácticamente a la misma hora, los agentes de Tráfico también acudieron a accidentes de circulación en Celanova y Carballiño, aunque en ninguno de estos siniestros se produjeron lesionados.

Te puede interesar