Multa de 180 euros por robar un centro
 de planchado

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 17 de noviembre de 2011

La juez del Penal 1 ha condenado al rumano Toma G. a seis meses multa, con cuota diaria de tres euros, por un delito de hurto en relación a la desaparición de un centro de planchado en un comercio de la avenida de Portugal de la ciudad.

Los hechos por los que fue condenado ocurrieron el 17 de noviembre de 2011 cuando dos mujeres y dos varones entraron al establecimiento "Outlet Factory" y adquirieron una trituradora de carne. Los clientes ya habían abandonado el local cuando la encargada se percató de que habían sustraído un centro de planchado profesional. Ese mismo día, regresaron al comercio para sellar la garantía de la trituradora pero la encargada se negó si no entregaban la máquina robada. Uno de los varones regresó con el centro de planchado pero aprovechó que la dependienta atendía a otros clientes para apoderarse de tres ordenadores portátiles junto al resto del grupo.

La empleada entregó a la policía las cajas de embalaje de la trituradora de carne y el centro de planchado en donde aparecieron las huellas del condenado por un delito de hurto.

Te puede interesar