Nieves Álvarez, la nueva imagen del turismo termal en Ourense

Nieves Álvarez, imagen del termalismo ourensano. INSTAGRAM
photo_camera Nieves Álvarez, imagen del termalismo ourensano. INSTAGRAM
La modelo Nieves Álvarez ha puesto su imagen a una nueva campaña de difusión y puesta y valor del turismo termal en Ourense

La provincia de interior gallega esconde muchos tesoros, como la Ribeira Sacra, y una de las joyas de la corona de Ourense es su sinfín de recursos termales. En este contexto, Nieves Álvarez, modelo internacional, ofreció su imagen a una nueva campaña para promocionar el termalismo en Ourense, recurso cuyo valor turístico aún se puede aprovechar más.

Fue Mario Sierra el encargado de fotografiarla en diversos parajes de la provincia de Ourense, en lugares rutinarios para cualquier habitante de la provincia, pero tan singulares al mismo tiempo como son las termas de Outariz, las ruinas de Aquis Querquennis o el Castillo de Monterrei.

Esta campaña, promovida por la propia Diputación de Ourense, está incluida en el Plan de Sostenibilidad Turística en Ourense Termal, que vertebra la difusión de este ocio tan ligado a la provincia. 

La difusión de Ourense a través de la moda y el termalismo

La modelo, de 49 años y con 31 de trayectoria a sus espaldas, disfrutó de la experiencia, rodeándose de naturaleza mientras se sumergía en los vasos termales que caracterizan a la provincia de Ourense. La propia Álvarez es una firme defensora del papel de la moda, por todo lo que representa a nivel cultural y por el valor añadido que genera  a la hora de construir la imagen de cara al exterior de un país, una comunidad o una provincia.

Y, claro, en su visita a tierras ourensanas, Álvarez viste prendas de personalidades como Roberto Verino o Adolfo Domínguez, aprovechando la ocasión para dar visibilidad a la moda local y provincial.

La modelo incluso se dio un paseo en barco por el Miño, mientras reflexionaba sobre la concentración de aguas termales con propiedades mineromedicinales en la provincia de Ourense y sentía más suave su piel por el contacto con ellas.

Te puede interesar