Cuatro niños reciben su premio del Cartero Real

La Región y Din&Don aún repartirán otros ocho juguetes los días 26 y 31

"Fui muy buena, me porté muy bien con mi hermanito y comí toda la comida", cuenta Laura Freire, de 4 años, en su carta a los Reyes Magos, y añade "os pido una bici para mí y otra para mi hermano. Os dejamos bombones y leche en la cocina y un sobre con dinero, por si os hace falta para algún regalo para los niños pobres". Esta es una de las cuatro cartas elegidas el sábado entre las muchas depositadas en los buzones reales que La Región, en colaboración con las tiendas de Din&Don situadas en Juan XXIII número 11 y calle Concordia número 9, ha colocado para que los niños ourensanos puedan hacer llegar sus peticiones a sus majestades de Oriente. Las cuatro seleccionadas recibirán un regalo cada una, que será un juguete de Din&Don adecuado a la edad del remitente.

Hugo Outomuro, de cinco años, ha sido otro de los seleccionados. En su carta deja muy claras sus peticiones, entre las que se encuentran "coches, scaléxtric y espías", además de un "mini para correr".

Para Gaspar especialmente ha ido dirigida la carta de Antón Alonso, de 9 años. "Ahora es el turno de Gaspar", asevera en su misiva, tras explicar que "a tus otros acompañantes" ya se lo había pedido. Y para que no haya error indica perfectamente el juguete elegido y el número de página del catálogo de Din&Don.

Y como hay muchos lenguajes válidos, la imagen también sirve. Así que María Barros, de 5 años, optó por dos dibujos sin más: una sirena y un cochecito de bebés. Para que los Reyes lo tengan muy claro.

Ahora todavía quedan otras dos oportunidades, el día 26 y el 31 de diciembre, para que otros ocho niños (cuatro cada día) consigan un premio con su carta. Así que a escribir y contar a los reyes qué quieren. La Región se lo hará llegar al cartero real.

Te puede interesar