Noche de Reyes 'tranquila' en la ciudad, según la Policía Local

La noche de Reyes fue 'tranquila' en la ciudad, según los datos que maneja la Policía Local. Así, los controles de alcoholemia se saldaron con cuatro positivos, de los que dos de los conductores fueron denunciados judicialmente, al superar los 0,60 gramos de alcohol por litro de aire espirado. Los conductores que dieron positivo tienen edades que oscilan entre los 19 y los 38 años.
Ya durante la mañana de ayer, a las 10,07 horas, los agentes municipales interceptaron un Ford Focus que circulaba 'de forma anómala' por las calles Villa Valencia y Pura y Dora Vázquez. Al realizarle la prueba de la alcoholemia, el conductor, de 30 años, dio positivo, con una tasa más de tres veces superior a la máxima permitida (0,25 gramos de alcohol por litro de aire espirado).

Al margen de los conductores y el alcohol, la Policía Local denunció a tres locales de la ciudad. Dos de ellos por infracción de horario y otro por anomalías en la licencia de actividad.


INTERCEPTADO POR UN HURTO

Por otro lado, y ya durante la tarde del domingo, efectivos de la Policía Local interceptaron e identificaron al presunto autor de un hurto en un local de las Galerías Proyflem, en la calle Progreso. Los hechos ocurrieron a las 16,45 horas, cuando una patrulla de servicio por esta vía, observó cómo una pareja perseguía a un hombre, gritando que les habían robado, por lo que los agentes persiguieron al sospechoso, de 46 años.

Te puede interesar