ATROPELLOS

Otra herida al ser atropellada por un vehículo en la ciudad

El accidente se produjo a las 19,45 horas en la calle Marcelo Macías, a la altura del número 24

Una joven de 24 años resultó ayer herida al ser atropellada por un turismo cuando cruzaba por una paso de patones en la ciudad. El accidente se produjo a las 19,45 horas en la calle Marcelo Macías, a la altura del número 24. La mujer fue trasladada a un centro médico.

Pero no fue este el único accidente en la provincia, dado que otras cinco personas resultaron heridas en tres accidentes que se registraron en Palmés (Ourense), Barbadás y Trasmiras.

El primero de los siniestros se produjo pasadas las nueve de la mañana en A Valenzá (Barbadás) y consistió en una colisión entre dos vehículos. Al lugar, acudió la Policía Local, y el Grupo de Emergencias de este municipio y una ambulancia, que trasladó a una persona lesionada a un centro médico.

A las 13,45 horas, la autovía A-52, a su paso por Trasmiras, era escenario de otra colisión entre dos coches, resultando herido otro conductor, que salió por su propio pie del coche tras dar tres vueltas de campana.

La carretera de O Palmés (Ourense) registraba a las 14,50 horas otro choque de dos coches, que dejó tres personas heridas. El siniestro se produjo a la altura de iglesia de Castro de Beiro y al lugar se desplazó la Policía Local, Tráfico y dos ambulancias, que trasladaron a los heridos a un centro médico.

El enlace de la autovía A-52 con Xinzo registraba pasadas las seis de la tarde un incidente, que se saldó sin heridos. Un camión perdió el remolque que transportaba a causa de una rotura en el enganche.

El vehículo quedó atravesado en la calzada impidiendo el acceso a la vía de alta capacidad, en dirección Benavente. 

Te puede interesar