Dos ovejas desencadenan una colisión múltiple, en A Cañiza

LR.- La carretera que enlaza Arbo y A Cañiza fue escenario de una colisión múltiple (tres coches), provocada por dos ovejas, que fueron arrolladas por uno de ellos. El siniestro se saldó con un herido grave y dos leves.

El atropello de dos ovejas en la carretera que une los municipios pontevedreses de A Cañiza y Arbo, en el límete con la provincia de Ourense, provocó hoy un accidente de circulación, en el que se vieron implicados tres turismos. En el siniestro resultó una persona herida grave y otras dos leves, según dio a conocer la Guardia Civil de Tráfico.

El aparatoso accidente se registró a la 1.00 horas en el kilómetro 2,700 de la carretera EP-5003, el el lugar de Valeixe, en A Cañiza, cuando un turismo Toyota Avensis atropelló a dos ovejas e invadió el sentido contrario, chocando frontalmente contra un KIA Cerato y, en ese instante, un vehículo, marca Opel Vectra, colisionó de manera lateral contra el turismo Toyota. A consecuencia del impacto, la conductora del segundo vehículo, P.P.D., de 32 años y vecina de Valeixe, resultó herida grave; mientras que el piloto del primer vehículo, I.M.P.G., de 24 años, vecino de Arbo, y el ocupante del tercero, O.G.F., de 22 años y vecino de Andoain (Guipúzcoa), sufrieron heridas leves. La mujer fue evacuada en ambulancia al Hospital Meixoeiro de Vigo, mientras que los dos jóvenes heridos leves fueron trasladados al Hospital Santa Cristina de la ciudad olívica. Al lugar del siniestro se desplazaron los voluntarios de Protección Civil de Ribadavía, que se encargaron de despejar la calzada, después de auxiliar a los tres heridos.

Te puede interesar