Piden prisión para tres porteros de discoteca por golpear a un cliente

El fiscal pide, en sus conclusiones definitivas, tras juicio celebrado ayer en el juzgado de lo Penal, dos años de prisión para Óscar G. D. F., Johny G. D. F. y Humberto M.P., por un delito de lesiones contra Roberto O.V.

Los hechos se produjeron el pasado 13 de febrero de 2011, cuando el agredido acudió a una conocida discoteca de la ciudad vestido con chándal y con la intención de acceder al establecimiento. Jhony y Humberto, porteros de la discoteca, le impidieron la entrada, explicándole que las normas del local prohibían acceder con esa vestimenta, momento en el que Roberto empezó a gritar y los dos porteros de la discoteca llamaron a un tercero que estaba en el interior, Óscar G., que agarró a Roberto, que se revolvió y golpeó con la cabeza a quien le tenía agarrado.

Mientras los otros dos porteros separaban al pretendido cliente de Óscar, el primero cogió un pivote de acero, momento en el que los tres porteros se lanzaron sobre Roberto O.V., golpeándole en el suelo repetidas veces.

Como consecuencia de estos hechos, el agredido sufrió herida inciso supraciliar izquierda y erosiones en la muñeca, así como daños en el antebrazo, rodilla y brazo derechos, por lo que necesitó tratamiento médico-quirúrgico, invirtiéndose en su curación 15 días, en uno de ellos quedó impedido para realizar cualquier actividad.

El fiscal pide también que Roberto pague 120 euros por las lesiones a Óscar y otros 1.150 por las realizadas a Humberto.

Te puede interesar